jueves, 8 de mayo de 2014

Personajes inventados :D

Hooolaaa. Me he inventado dos personajes para una historia que vamos a hacer Tsukinohana y yo :D

Las imágenes son de juegos de Dress Up xD os dejo los enlaces, están muy chachis x3


A ver, primero las imágenes y luego las fichas de identidad.


 esas son las Keykos.
Ahora las Sumires xD

 

Vale... ahora intentaré hacer la ficha de identidad de Keyko...

Nombre: Keyko.

Apellidos: Aizawa.

Raza: Ella es una elfa, pues sus padres también lo eran. Se crió en un bosque al que ahora ama y vive allí en su casa de madera, Cuando va al mundo de los humanos (para ello hay un portal mágico) se esconde las orejas para que nadie la reconozca y la juzguen por ser un elfo.

Descripción física: Es una chica de origen africano, tiene el pelo largo y color azabache. Tiene los ojos púrpuras, muy brillantes. Suele llevar el pelo recogido en variados peinados, así como trenzas, coletas... En realidad tiene el pelo rizado, pero ella prefiere tenerlo liso, así que siempre se lo alisa. Es alta y delgada.

Gustos: Es muy atlética, le encanta correr y divertirse, pero sobre todo le gusta salvar a los animales y criarlos en su granja. También se ve obligada a cazar para su aldea, pues, como viven en un bosque, algunos elfos tienen que conseguir comida. Ella lo odia porque adora la naturaleza y dice que no quiere hacer daño a los animales, pero los elfos entre la edad de 15 a 35 años tienen que cazar para todos.

Odia: Que los humanos se burlen de ella por ser un elfo, y encima nacida en África, o sea, con la piel oscura. Tampoco le gusta que algunas personas maltraten a los animales.

Historia de su vida: Su madre fue de viaje a África y allí se quedó dos años. Conoció a un hombre (el padre de Keyko) y se enamoraron. Así nació Keyko.
Luego, al año siguiente, Keyko y sus padres se fueron al bosque donde ahora viven, situado en el Reino de Los Elfos, donde vivía la madre de Keyko.
En la humilde casita de madera situada en la aldea, Keyko aprendió muchas cosas sobre los elfos, su cultura y cómo debía reaccionar si algún animal salvaje la atacaba. Así pasaron los años, y Keyko se fue adaptando al bosque y a ser elfa. Ella tiene en la actualidad 16 años, y está contenta con su vida.  Su mejor amiga es Yuki, criada con dragones.

Descripción psicológica: es muy alegre y divertida.

------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora la de Sumire.

Nombre: Sumire.

Apellidos: Shiro.

Raza: ella es un ángel de la guarda, eso significa que está cercana a los humanos y se encarga de cuidarlos. Puede hacer que sus alas desaparezcan cuando va al mundo de los humanos para comprar comida, o quedar con Kazuo, aunque a él le gusta más que Sumire tenga sus alas de ángel puestas.

Historia de su vida: Sus padres son ángeles de la guarda, como ella. Al psincipio su padre era un ángel oscuro, pero entre su madre y Sumire lograron convertirlo en un ángel de la guarda. Ella, en concreto, es la protectora de un chico, llamado Kazuo. Él está enamorado de Sumire, pero no se atreve a decírselo por si ella se enfada y deja de ser su ángel de la guarda. En la actualidad tiene 16 años.

Descripción física: Sumire tiene el pelo largo y negro. Lo tiene muy liso, tanto que parece seda. Es alta y delgada. Tiene los ojos azul claro, y a Kazuo le encantan.
Sumire lleva el pelo normalmente suelto, aunque a veces le gusta recogérselo en una o dos trenzas.

Gustos: le encanta hacer competiciones de vuelo con sus amigos, y ella siempre gana porque entrena mucho sus alas. También le gusta ir a casa de Kazuo, pues él es su mejor amigo. 

Odia: tener que hacer desaparecer sus alas para ir al mundo de los humanos, ella dice que es muy incómodo estar sin alas, aunque tiene que aguantarse. También odia que le ganen en una competición de vuelo, pero se lo guarda para su interior y siempre felicita a los que ganan.

Descripción psicológica: Es muy amable y siempre ayuda a los demás. Todos en el Cielo (mundo de los ángeles) dicen que es la chica más simpática.

------------------------------------------------------------------------------------

Wiiii terminéeeeee.



Adioooooooos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...