miércoles, 27 de marzo de 2013

no shame sunday

texto cogido de monstruobloggeras


Hola monstruit@s!
Seguro que much@s de vosotr@s ya habéis oído hablar del movimiento No Shame Sunday, que consiste en compartir una foto junto a nuestra Monster High favorita para demostrar al mundo que estamos orgullosos de ser fans de Monster High. Esto ha provocado una auténtica revolución en la red, ¡y hasta el mismísimo Garret Sander (creador de Monster High) ha publicado ya su propia fotografía!
Nuestras monstruobloggeras Sakura y Yuki tuvieron una vampitástica idea para que l@s fans menores de edad pudieran unirse al movimiento sin tener que exponerse a los riesgos Internet. ¡Enhorabuena monstruitas, nos ha encantado vuestra versión de No Shame Sunday, así que hemos decidido obsequiaros con un pack de Moda Monster High Deluxe a cada una por vuestra iniciativa! :)
¡Nosotros también os animamos a participar en el No Shame Sunday de una forma segura y divertida! Os proponemos compartir una electrizante fotografía de vuestras muñecas Monster High usando el marco que hemos diseñado especialmente para la ocasión y que podéis encontrar en la sección DESCARGAS.
¡Os dejamos con nuestra foto!


Si os animáis a participar, mandadnos un correo electrónico para que podamos admirar vuestra colección. ¡Las cuatro fotos más originales también se llevarán a casa un pack Moda Monster High Deluxe! ¿A qué esperáis para uniros?
¡Besos y mordiscos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si vas a dejar un comentario recuerda:
-No insultar a nadie.
-Si no te gusta el blog, no tienes por qué comentar ni pasarte por aquí, así que no hables mal de este blog.
-No hacer Spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...