jueves, 6 de junio de 2013

lo siento :(, pero a cambio una noticia

hola!
perdonarme, no he publicado nada en mucho tiempo, pero, en estas dos semanas he tenido y sigo teniendo muchos exámenes :(
mañana tengo uno de matemáticas, mi peor pesadilla (se me da fatal) y tengo que estudiar a toooope


bueno, y otra noticia de Monstuobloggeras: las ganadoras del concurso



Hola monstruit@s!
Como anunciamos ayer en nuestros perfiles oficiales de Twitter e Instagram… ¡Ya tenemos los cuatro monstruo-tests ganadores de nuestro último concurso!
Se trata de cuatro monstruitas que nos han dejado de piedra con sus feroztásticas participaciones, y que por tanto tendrán el horror de asistir a la gran Garra de Plata como monstruo-reporteras oficiales de Monstruobloggeras. ¡Electrizante!
Y las afortunadas son…


¡Enhorabuena, monstruitas! Mañana nos pondremos en contacto con vosotras para gestionar vuestra asistencia a la gala.
¡Muchas gracias a tod@s por haber participado! Estad atentos porque la semana que viene volveremos con nuevos y vampitásticos concursos.
¡Besos y mordiscos!



----------------------------------------------------------------------------




Hola monstruit@s!
¡Seguro que much@s de vosotr@s ya habéis oído hablar de la Garra de Plata, la vampitástica gala que celebraremos el próximo viernes día 14 de junio en Madrid para dar a conocer los episodios ganadores del concurso Monster High 13 Story!
¡Será un evento feróztástico! Hemos preparado un montón de sorpresas que os dejarán a tod@s de piedra. La gala tendrá lugar en Madrid, en espacio “El Matadero”, ¡y contaremos con un presentador de miedo! ¿Adivináis quién puede ser? Estad muy atentos porqué durante los próximos días desvelaremos su nombre.
Al evento también asistirán nuestr@s monstruo-reporter@s oficiales, cuyos nombres desvelaremos el próximo lunes, y que se encargarán de informar a todos los demás monstruit@s de lo que ha ocurrido en la gala. ¡Además, también podréis ver el video de la Garra de Plata en Boing y en nuestro canal oficial de Youtube!
Y, para no perderos ni un solo detalle, podéis seguirnos a partir de HOY en  nuestros perfiles oficiales de Twitter eInstagram, donde os informaremos minuto a minuto de las últimas novedades, consejos… ¡y mucho más!
¡Seguiremos informando!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si vas a dejar un comentario recuerda:
-No insultar a nadie.
-Si no te gusta el blog, no tienes por qué comentar ni pasarte por aquí, así que no hables mal de este blog.
-No hacer Spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...