viernes, 9 de agosto de 2013

Mi nueva firma

Hola e aqui mi nueva firmita echa totalmente por mi y me encanta biene de mi blog (monster high el lbog de catrine demew click aqui para visitarlo) por eso es que tiene esa insignia (click a la imagen para verla mas grande):


Y esta es la insignia (tambien la hice yo misma y es de mi otro blog):
Y si os gusta quisiera poner les mi cabecera que uso (no tiene el menu por que es en otra imagen) y esta de ese tamaño porque no la puedo poner muy grade y tambien la hice yo misma:

Espero que os guste y que me pidais cabeceras para tu blog en DWP.

3 comentarios:

¡Hola! Si vas a dejar un comentario recuerda:
-No insultar a nadie.
-Si no te gusta el blog, no tienes por qué comentar ni pasarte por aquí, así que no hables mal de este blog.
-No hacer Spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...