viernes, 8 de noviembre de 2013

Draculaura en el museo de Cera de Madrid

Información también publicada en Monster High Teto

Texto de Monstruobloggeras

¡Draculaura estrena figura en el Museo de Cera de Madrid!

¡Hola monstruit@s!
¡Hoy os traemos una vampitástica exclusiva! El pasado 31 de octubre tuvo lugar en Madrid uno de los eventos más espectraculares del año: la presentación de la primera figura de cera Monster High del mundo. Sí, sí, ¡habéis leído bien! ¡DEL MUNDO! Y se encuentra, ni más ni menos, que en el feroztástico Museo de Cera de Madrid.
Y la elegida para ser la primera Monster High en tener su réplica en un museo de cera fue… ¡DRACULAURA! Desde el pasado viernes, la hija del Conde Drácula puede encontrarse junto a otros de los monstruos más famosos de todos los tiempos, como Frankenstein, el Doctor Chiflado… ¡e incluso su propio padre!

En esta fotografía podéis ver la estatua Draculaura junto a Marta y Óscar, sus creadores, ¡que son divinos de la muerte! Óscar es el escultor que ha dado forma a la figura, y Marta ha sido la encargada de diseñar el fabuespantoso vestido. ¿A qué ha quedado de miedo?
¡Pero eso no es todo! Los monstruoreporteros del tele-horror-diario no quisieron perderse la presentación y vinieron a grabar todos los detalles. ¡Draculaura fue sin duda la protagonista de Halloween!
Además, un grupo de afortunados monstruitos y monstruitas pudieron asistir en exclusiva al evento, ¡y pasaron una mañana horrortástica en el museo!
El Profesor Óscar les explicó cómo se había creado la figura de Draculaura. Luego pudieron escribir sus deseos más monstruosos en la pared de los Monstruo-deseos y ver la nueva película en pantalla gigante. ¡Vampitástico!
Así que ya sabéis, monstruit@s, sí vivís en Madrid o alguna vez vais de viaje, tenéis una cita obligada con Draculaura en el Museo de Cera.
¡Esperamos que os haya gustado la noticia!
¡Besos y mordiscos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si vas a dejar un comentario recuerda:
-No insultar a nadie.
-Si no te gusta el blog, no tienes por qué comentar ni pasarte por aquí, así que no hables mal de este blog.
-No hacer Spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...