domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Que? NOTICIA!!! + Pide tu firma personalizada

Hi!. hoy les dare la noticia que muchos han estado esperando:

Fecha de lanzamiento de la proxima pelicula de monster high:

El 17 de marzo de 2014. Y aqui  la portada "Mejorada" :


*#----Cierra nota----#*

Ahora sobre los pedis:

Puedes comentar lo que quieras pedir y en cuanto te responda te hare de inmediato tu firma!!!

Mira estas firmas que yo hice (y que tambien hice para violeta):





Buen espero que pidais. Bye!

5 comentarios:

  1. Hola Faby, yo quiero una firma con la pullip de violeta,, me encantaaaaa

    Chao.

    ResponderEliminar
  2. Holip ;D
    Yo quiero una de Catty y Wydowna, que diga Yack
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. hola Fabi podrias hacerme una con Twyla que diga Hanna
    estan geniales todas :D
    BESOSS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga , sigue lo de las firmas ?

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario recuerda:
-No insultar a nadie.
-Si no te gusta el blog, no tienes por qué comentar ni pasarte por aquí, así que no hables mal de este blog.
-No hacer Spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...