domingo, 5 de julio de 2015

Esto...aunque no lo parezca sigo viva :D

Hola...
Sé que últimamente he dejado BASTANTE abandonado el blog. Ya sabéis...instituto, deberes, exámenes, etc. Pero vengo para quedarme ^^ espero subir entradas más a menudo con fotos de mis muñecas, novedades, fotos de alguna quedada, etc.
Esto del verano ya se echaba de menos, verdad?
En fin, intentaré hacer del blog algo más entretenido y menos aburrido :D
Durante estos días haré un diseño nuevo para el blog, y dentro de poco subiré fotos de una nueva Pullip que he pedido, pero no os digo cuál es, es una sorpresa!! ;)

Adióss!!!



Sumire <3




2 comentarios:

  1. Hola! que bueno que estas de vuelta! si también estoy demasiado ocupada pero justo el miércoles se acaban mis clases! estoy muy feliz, estaba esperando mucho las vacaciones xD. Ya casi me olvido! tengo un nuevo blog, pensé si te gustaría visitarlo:

    http://smallbunniesblog.blogspot.com/

    Bueno eso fue todo... (dejemos el spam)
    Y voy al publicar una nueva entrada en este blog, dentro de un rato la podrás ver!
    Nos leemos!~

    ResponderEliminar
  2. Que buenas son las vacaciones. Tiempo para disfrutar de lo que nos gusta

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario recuerda:
-No insultar a nadie.
-Si no te gusta el blog, no tienes por qué comentar ni pasarte por aquí, así que no hables mal de este blog.
-No hacer Spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...