miércoles, 20 de marzo de 2013

coche scaris-Catrine Demew

hola habeis visto la pelicula scaris y ¿os acordais? del coche que sale pues en internet he encontrado una imagen del coche en su caja aqui osla dejo:

y sobre las firmas (aunque no aparece en el titulo) ya las tengo pero voy adejar hasta mañana de plazo y la de Mariquilla (otra escritora) la he echo dos mañana lo vereis y para terminar os habiso de que estoy pensando en hacer un concurso para un poco mas adelante alo mejor lo hago el viernes, el sabado o el domingo según si tengo tiempo mañana os explico de que va y os dire otra cosa de monster high
a y antes de que se me olvide Catrine Demew una nueva monster high se puede encontrar ya en Amazon (me entere gracias a una amiga mia) Amazon es una tienda online donde venden mucho tipo de muñecas

2 comentarios:

  1. Dalia necesito ponerme en contacto con tigo y preguntarte una cosa. Te he mandao un correo ¿te ha llegao?

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario recuerda:
-No insultar a nadie.
-Si no te gusta el blog, no tienes por qué comentar ni pasarte por aquí, así que no hables mal de este blog.
-No hacer Spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...