miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Os gustaría una historia?

Holaaaaa!!!

Hola Fans de monster high y del blog. He pensado en escribir una historia de monster high, pero donde sale más gente y más romances y cotilleos. Sería cómo hacer otra versión de la historia pero por escrito. ¿Qué os parece la idea?
Es para saber si la pongo o no. ¿Vosotros lo leeríais?

(Ya que estoy aprovecho la entrada para decir que hay un concurso de dibujo en mi blog:  http://cosasdemimbr.blogspot.com.es/2013/03/concursooo.html)

Pero volviendo al tema, ¿q os parece? ¿Lo leeríais?¿Queréis que os escriba algún capitulo de muestra?

Decidme vuestras opiniones, plissssss.

Chaooo!!!

FDO: Mariquilla de la o (María ;)

5 comentarios:

  1. Holaaa,, a mi me parece buena idea, adelante con tu proyecto,, y quien no lo lea pues eso que se pierde,,,

    ResponderEliminar
  2. siiiiii
    bueno a mí ya me lo dijiste en clase...
    jaja x3

    ResponderEliminar
  3. En clase y por el chat, vale, proyecto en marcha, espero que us gute mi forma de escribir. xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario recuerda:
-No insultar a nadie.
-Si no te gusta el blog, no tienes por qué comentar ni pasarte por aquí, así que no hables mal de este blog.
-No hacer Spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...