viernes, 14 de septiembre de 2012

Biografia de Abbey

Edad: 16

Estilo: prendas de piel, la piel abriga y nunca pasa de moda. Además siempre llevo encima mi cristal de hielo que me mantiene a la temperatura (helada) de mi casa en las montañas.

Mi defecto más rarito: Soy chica de pocas palabras, porque en las alturas, hay poco oxigeno y lo podemos malgastar yéndonos por las ramas. Estamos acostumbrados a ir al grano, pero aquí eso me a traído algunos problemas porque ofendo a la gente sin querer. También dicen que soy fría... ¿por qué sera?

Mi mascota: se llama Tiritona y es una mamut monisima llena de pelo. ¡Como tiene la piel gruesa, no se ofende fácilmente como otros!

Mi actividad favorita: Snowboard es divino

No soporto: El ritual de las citas. Me parece denigrante que una chica intente "pescar" a un chico coqueteando.

Asignatura favorita: Matemáticas, porque los números son como las montañas, fríos, fiables e imperecederos.

Asignatura odiada: Teatro

Color favorito: Azul 

Comida favorita: Helado de queso de yak 

Mis mejores amigos: Lagoona Blue y Frankie Stein
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si vas a dejar un comentario recuerda:
-No insultar a nadie.
-Si no te gusta el blog, no tienes por qué comentar ni pasarte por aquí, así que no hables mal de este blog.
-No hacer Spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...