viernes, 14 de septiembre de 2012

Biografia de frankie

Edad: Quince....días, no años.

Estilo: Mis amigos dicen que tengo el cuerpo perfecto para llevar la ropa más fashion. No estoy muy segura
de lo que significa, pero me han llevado de compras y hemos comprado unos modelitos ¡qué están de miedo!

Mi defecto más "rarito": A veces los puntos se me saltan en el peor momento, como el día en que mi brazo salió volando cuando ensayábamos una coreografía
de las asustadoras y aterrizó justo delante del chico más terrorificamente guapo del instituto ¡casi me muero!

Mi color favorito: Blanco y negro

Comida favorita: Como solo tengo 15 días, cada comida nueva que pruebo es mi comida favorita.

No soporto: Que cada mañana cuando subo a desayunar mi padre grite: "¡Está viva!"

Mi actividad favorita: Como solo tengo 15 días todavia no tengo actividad favorita. Antes
de elejir quiero probarlo todo.

Mi mascota: Se llama Watzit y es un perro tan apedazado que no sé exactamente
de cuantos materiales está hecho.

Mis amigos: Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Deuce Gorgon, Draculaura, Ghoulia Yelps y Cleo
de Nile.

Mi asignatura preferida: Historia. Me encanta porque así descubro
de dónde vienen mis amigos.

Mi asignatura más "odiada": Natación. Al mojarme se me cruzan los cabres y digo tonterias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si vas a dejar un comentario recuerda:
-No insultar a nadie.
-Si no te gusta el blog, no tienes por qué comentar ni pasarte por aquí, así que no hables mal de este blog.
-No hacer Spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...