viernes, 14 de septiembre de 2012

Nombre:Nombre: Lagoona Blue.
Edad: 15
Padres Monstruos: El Monstruo Marino.

Estilo: Me gusta llevar shorts, camiseta
de tirantes y hawaianas, así siempre estoy lista para pasármelo de miedo, haciendo surf, voley playa o quedando con amigos. Pero también me gusta ir a fiestas con mi vestido negro ajustado y corto, para que todos vean que cuando me pongo, yo también triunfo.

Mi defecto más "rarito": Si estoy mucho rato fuera del agua, se me reseca la piel, por eso tengo que ponerme mucha crema hidro-escalofriante. Además, con el cloro
de la piscina del instituto Monster High se me vuelve el pelo de color azul, pero queda divino de la muerte, ¿a que sí?

Mi mascota: Una piraña llamada Neptuna. Tengo un bolso especial que en realidad es una pecera, para poderme llevar a Neptuna a clase conmigo
de incógnito.

Mi actividad favorita: Cualquiera que implique estar dentro, encima o cerca del agua.

No soporto: A los que creen que el océano es su basurero particular.

Mi asignatura preferida: Oceanografía. Si no puedo estar en el agua, al menos quiero estar aprendiendo algo sobre el mar.

Mi asignatura "odiada": Geología. Volvanes + rocas + desiertos = mi pesadilla.

Mi color favorito: Azul marino.

Mi comida favorita: Sushi (pescado crudo).

Mis mejores amigos: Todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si vas a dejar un comentario recuerda:
-No insultar a nadie.
-Si no te gusta el blog, no tienes por qué comentar ni pasarte por aquí, así que no hables mal de este blog.
-No hacer Spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...