viernes, 14 de septiembre de 2012

Biografia de Jackson Jekyll



Edad:16

Padres Monstruosos:El Dr. y la Sra. Jekyll

Estilo Matador:Me gustan los chalecos de estilos sencillos que se cierran abotonándose y lucir limpio y en orden. Muchos piensan que puedo ser un poco tranquilo y aburrido, pero lo último que necesito en mi vida es ser más fuerte y llamativo.

Monstruosa Imperfección:Mi doble carácter hace imposible que yo sea totalmente fiable. No es que yo no lo intente, pero es como una fuerza total que se dispara y me hace o no en seguir adelante con cualquier promesa que hago.

Color Favorito:amarillo



Comida Favorita:Macarrones con queso


Espantoso Fastidio:Tener que escuchar música a todo volumen es como un golpe, que me hace perder la memoria a corto plazo y mi dignidad a largo plazo.

Actividad Favorita:Soy realmente muy atlético, no como el hombre lobo, por supuesto, pero me gusta jugar al baloncesto, me refiero a basketball y video juegos

Mascota:Crossfade, es un camaleón, se puede mezclar en cualquier situación y no llamar la atención sobre sí mismo

Mejores Amigos:Deuce Gorgon y Frankie Stein

Clase Favorita:Ciencias Locas. No sé por qué, supongo que lo traigo en la sangre

Clase Menos Favorita:Educación Física, durante la semana de esquivar pelotas

1 comentario:

¡Hola! Si vas a dejar un comentario recuerda:
-No insultar a nadie.
-Si no te gusta el blog, no tienes por qué comentar ni pasarte por aquí, así que no hables mal de este blog.
-No hacer Spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...