viernes, 14 de septiembre de 2012

Biografia de Howleen



Edad:14
Padre Monstruo:El Hombre lobo


Estilo Matador: me gusta llamar a mi forma de vestir ", se-punk". Es como tomar un montón de diferentes estilos y machacar al mismo tiempo a hacer algo totalmente nuevo y espeluznante fresco. Clawdeen dice que parece que me vestí en la oscuridad, pero me gusta y eso es todo lo que me importa.

Monstruosa imperfección: mi cabello. A veces se hace lo que quiere, a veces se hace lo que quiere, ya veces hace cosas que hacen que ambos se vean mal.

Mascota: Cushion es mi mascota erizo. Ella puede ser un poco espinosa por fuera, pero ella es muy dulce por dentro y eso es lo que importa.

Actividad Favorita: me encanta jugar al fútbol! Es tan divertido!

Espantoso Fastidio: cuando me tratan como la hermana pequeña. Quiero decir, yo soy la hermana pequeña, pero yo no soy un bebé.

Clase favorita: clase de matemáticas como a veces la historia, pero biteologia es realmente genial.


Clase menos favorita: A veces mi clase favorita en un dia es la que más odio al día siguiente.Agh?

Color favorito: depende del día.

Comida Favorita: Hot Dogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si vas a dejar un comentario recuerda:
-No insultar a nadie.
-Si no te gusta el blog, no tienes por qué comentar ni pasarte por aquí, así que no hables mal de este blog.
-No hacer Spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...