viernes, 14 de septiembre de 2012

Biografia de Draculaura

La hija de Drácula

Edad: 1599 años(me muero por cumplir 16... digo 1600)

Estilo: Me encanta salpicar mis conjuntos negros con toques rosa fucsia y suelo llevar un paraguas muy fashion porque de vez en cuando me gusta pasear bajo el sol.

Mi defecto más "rarito": Como mi imagen no se refleja en los espejos, salgo de casa sin poder comprobar si mi maquillaje o mi ropa están bien. Aunque despues de 1599 años practicando... ¡me apaño bastante bien!

Mi color favorito: Rosa

Mi comida favorita: La sangre me da asco y soy vegetariana, así que lo que mas me gusta es la fruta, la verdura y los suplementos vitamínicos.

No soporto: Que en la cafeterroría del instituto Monster High no haya casi platos vegetarianos.

Mi actividad favorita: Sonreir y animar a mis amigos.

Mi asignatura preferida: Escritura creativa. Porque me da la oportunidad de escribir historias de fantasía sobre mis amigos.

Mi asignatura "odiada": Geografía. En 1599 años de vida he estado en todas partes ¡¡y mas de una vez!!

Mi mascota: Se llama Count Fabulous (significa Conde Fabuloso) y es un murciélago monísimo. ¡Me encanta ponerle vestidos a su medida!

Mis mejores amigas: Frankie Stein y Clawdeen Wolf



8 comentarios:

  1. Hola!!!! Violeta que blog tan xulo te está quedando,, ánimo que ya queda poco, me hago tu seguidora,,, Bsssss wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Violeta, este blog es estupendoooooooo.

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando pones a la monster que es medio acuática que es la que a mi me gustaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento pero no la tengo creo que me la comprare por mi cumple

      Eliminar
  4. Hola violeta,soy seguidora de tu tia y desde hoy te sigo, me gusta como queda tu blog.adelante compañera bloguera......

    ResponderEliminar
  5. Gracias elvimar!!! bueno compañera jijiji

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario recuerda:
-No insultar a nadie.
-Si no te gusta el blog, no tienes por qué comentar ni pasarte por aquí, así que no hables mal de este blog.
-No hacer Spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...